viernes, 22 de febrero de 2008
Ashtanga Yoga
El Yoga es una práctica que ha evolucionado durante miles de años y se
enfoca al desarrollo moral, físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.
La importancia que distingue el Ashtanga de otras variantes del Yoga es, la técnica dinámica y sus cualidades aeróbicas, utilizando una forma de respiración única y que junto al movimiento crea una secuencia fluida y animada.
El poder de la respiración es la clave mas importante en este sistema, es energizante, calmante, meditativa y recibe el nombre de Ujjayi (respiración victoriosa) ésta unida a una secuencia de posturas van generando gran calor interno, eliminando así mediante el sudor las toxinas retenidas mas profundas del tejido muscular y los órganos, lo cual favorece que el cuerpo se mantenga sano y flexible, con resultados sorprendentes en la tonicidad muscular y el desarrollo de la fuerza.
Mediante una practica constante la persona obtendrá todos los beneficios que da este método en general, no solo corporales si no también a nivel mental y emocional.
Esta es una opción para toda persona que desee internarse en las bondades del Yoga, que guste de mantenerse en forma, y a su vez tomar conciencia de su organismo, ya que este método nos entrega la mejor manera de cuidar nuestro cuerpo y mente en armonía, logrando claridad y equilibrio en nuestras vidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario